NUESTRA HISTORIA

Según la resolución No. 14172 del 5 de Diciembre de 2002 la Concentración portal Campestre Norte se integra en una sola institución con el nombre de Roberto García Peña integrado por la sede A (Principal), con el nombre de sede C (Concentración portal campestre Norte).

Por medio de la resolución 004073 del 15 de noviembre el municipio de Girón otorga reconocimiento de carácter oficial de naturaleza estatal al Colegio Portal Campestre Norte y según la resolución 004206 del 27 de noviembre de 2018 modifica parcialmente la resolución 14172 de diciembre 5 de 2002 en el sentido de suprimir la sede C PORTAL CAMPESTRE NORTE como parte del colegio ROBERTO GARCIA PEÑA.

Trayectoria

El colegio Portal Campestre Norte inicia su vida académica en el 2019 con modalidad Bachillerato Académico y continúa con articulación con el SENA en la modalidad CONTABILIZACION DE OPERACIONES COMERCIALES Y FINANCIERAS y ASISTENCIA ADMINISTRATIVA para darles continuidad a los estudiantes de 11° grado que culmina su proceso.

A partir de 2019, año en que inicia sus labores académicas, realiza articulación con el SENA en las modalidades de INFORMATICA y de MEDIO AMBIENTE.

Nuestro Personal

Para desarrollar sus procesos misionales cuenta actualmente con una planta de 3 Directivos docentes, 48 docentes, 4 administrativos y 1352 estudiantes aproximadamente, proyectándose la institución como líder en procesos académicos y de comunidad con la más alta calidad.

IMG_20190131_110851.jpg
Nuestros Docentes